sábado, 10 de octubre de 2009

QUE TAL ESTOS MODELITOS..


1 comentario:

  1. Comentario de Miguel Espinosa Rivera
    Presidente de Enfriados Por Aire Club Tula De Allende.

    Quiero dar las gracias a mi compadre y amigo Benjamin Muñoz N por hacer mencion de mi persona y de mi vehiculo el cual forma parte de Volks Wagos enfriados por aire club Tula De Allende y pronto mandare algunas fotos de mi Vocholbi para que lo conozcan un poco mas y espero que muy pronto mi compadre tenga sus placas de auto antiguo pues es uno de sus sueños hechale ganas compadre se que antes de lo que te imaginas tendras tus placas
    Un fuerte abrazo y saludos a todos los camaradas de Huejutla desde Tula espero poder reunirnos pronto para una junta masiva de todas las sacciopnes de Enfriados Por Aire HIDALGO

    ResponderEliminar